
El pasado fin de semana, por acuerdo de delegados se decidió suspender la tercera fecha de la Copa Perú en Liga Distrital de Fútbol de Huánuco, por temas de las lluvias que dañaron el campo del Complejo Deportivo de Paucarbamba.
La Liga anunció que hoy jugarán los partidos que fueron programados y como es de conocimiento, para esta fecha el equipo que va a descansar es el Club Social Deportivo León de Huánuco que aún no conoce sobre su situación judicial en su búsqueda de poder jugar la Liga 2.
El primer partido arranca a las 7:45 a.m. con el encuentro entre Jorge Chávez UDH ante Albino Velásquez, el primero llega con la motivación tras la suma de tres puntos que tuvo en su debut, en la segunda fecha, tras descansar en la primera.
Luego a las 9:45 a.m., Señor de Puelles recibirá a Pumas FC que viene golpeado tras la caída por goleada en la fecha anterior ante Miguel Grau UDH. A las 11:45 a.m. será turno del compromiso entre la Unheval contra Los Ángeles de Pillco Marca.
En el penúltimo partido de esta jornada se enfrentarán Miguel Grau UDH y Juan Bielovucic, el cuadro ‘blanquirrojo’ se perfila como candidato al título por el buen plantel que conformó.
Finalmente, Cultural Tarapacá enfrentará a Atlético San Martín a las 3:45 p.m.
Con esto, se busca que el domingo continúe el campeonato para llegar a tiempo conforme a las fechas establecidas por la Subcomisión de Fútbol Aficionado de la FPF.