Hoy inspeccionan Estadio Heraclio Tapia

El Club Alianza Universidad de Huánuco, informó que hoy lunes el Estadio Heraclio Tapia León será inspeccionado por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol. “Estamos trabajando con la Municipalidad de Huánuco desde hace mucho tiempo, codo a codo para que el Estadio esté en óptimas condiciones y estamos seguros que continuaremos representando a todos los huanuqueños en nuestro primer escenario deportivo”, expresan a través de un comunicado.

“Reiteramos nuestro agradecimiento al alcalde José Luis Villavicencio Guardia, y a todo su equipo por el apoyo incondicional que le ha prestado a nuestro club y al fútbol huanuqueño durante la temporada 2019 y en el inicio de esta temporada 2020”, agregan, en respuesta a suposiciones que el recinto deportivo no estaba siendo mejorado.

Los directivos aliancistas informan que durante la semana pasada personal de la Municipalidad y de Club han trabajado en el mantenimiento del campo deportivo y de las graderías. Están seguros que el Estadio nuevamente quedará apto para albergar el fútbol profesional.

Leer Anterior

En campo deportivo de Kotosh

Leer Siguiente

Pasco: trabajadora de limpieza muere tras ser golpeada por venezolano

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *