Hoy, Francia vs España, una final adelantada en la Eurocopa 2024

Desde la primera fecha de la fase de grupos, Eurocopa Alemania 2024 nos viene regalando buenos partidos e interesantes y uno de los partidos más atractivos será lo que hoy protagonicen Francia y España en lo que tranquilamente podría ser una final de cualquier campeonato.

El encuentro está programado para jugarse desde las 2:00 p.m. en el estadio Allianz Arena y será televisado en directo por ESPN.

El combinado español, dirigido por el director técnico Luis de la Fuente, viene de una gran victoria al eliminar a la anfitriona Alemania con un gol de Mikel Merino en el segundo tiempo suplementario.

Serán las sextas semifinales de la selección española en la Eurocopa. Su balance no puede ser más positivo hasta el momento con cuatro presencias en la final y solamente una eliminación, en el precedente más cercano, cayendo en la tanda de penaltis de la última edición, disputada en 2021, ante Italia con los fallos de Dani Olmo y Álvaro Morata. Hasta ese momento, España siempre superó las semifinales cuando las alcanzó.

También serán las sextas semifinales para la selección francesa que solamente cayó la primera vez que las alcanzó, en 1960, frente a Yugoslavia y en los cuartos de final de esta Euro dejó en el camino a Cristiano Ronaldo. ¡Que gane el mejor!

Leer Anterior

La popular “Barbie”, Margot Robbie, está embarazada

Leer Siguiente

Hoy, Argentina y Canadá volverán a verse en la semifinal de la Copa América