Hoy Brasil busca clasificar ante Corea del Sur

La capacidad de fuego de Brasil, el equipo de goleadores legendarios, empezando por Pelé, está en entredicho en la antesala del juego contra Corea del Sur el lunes en octavos de final del Mundial de Qatar.
La artillería de la ‘Seleção’, fuerte candidata al título, se fue en blanco en la derrota contra Camerún (1-0) el viernes en el cierre del Grupo G, pese a haber tenido 19 remates, seis de ellos directos al arco del portero Devis Epassy.

Los pentacampeones llevaban diez partidos consecutivos anotando. La última ocasión sin festejo fue en su visita a Argentina (0-0) el 16 de noviembre de 2021 en el clasificatorio sudamericano.

Ya clasificados, contra los africanos, Tite alineó a los reservas para darles minutos y de paso proteger a los jugadores principales, tras las lesiones de hombres clave como Neymar, Danilo y Alex Sandro.

Aunque suplentes, al campo entraron atacantes del peso de Gabriel Jesus, Rodrygo, Pedro, Gabriel Martinelli y Antony, todos incapaces de festejar o vencer los reflejos de Epassy, de actuación destacada.

Leer Anterior

Inglaterra ganó sin problemas a Senegal

Leer Siguiente

Cisterna termina despistado tras chocar con auto