
El arquero y capitán de Alianza Universidad de Huánuco, Diego Hernán Morales, fue baja en el equipo desde el 7 de agosto del 2021 y por el resto de la temporada a causa de una grave lesión: la rotura de meniscos y ligamentos cruzados en la rodilla derecha lo dejó fuera del campeonato y su ausencia fue otro de los motivos para que el cuadro huanuqueño pierda la categoría.
Ahora que se sabe la designación del Paul Cominges como entrenador para Liga 2, es masivo el pedido del hincha huanuqueño para que la dirigencia mantenga en el equipo al destacado arquero. Gracias a sus buenas actuaciones se ganó el cariño del aficionado y el respeto de los rivales quienes lo catalogaron como el mejor de Alianza UDH.
Hoy, Diego Morales se encuentra en su natal Argentina con su familia con quienes pasó la Navidad. El futbolista se encuentra en proceso de recuperación y podría volver a hacer fútbol a fines de enero.
Los médicos informaron que Diego Morales, arquero y capitán de Alianza Universidad de Huánuco estaría fuera de las canchas por 5 a 6 meses. Y considerando que la Liga 2 inicia en marzo, el portero podría estar recuperado para repotenciar el plantel de Paul Cominges.
Morales, a lo largo de la temporada había resaltado por sus grandes actuaciones, incluso en muchas fechas se convirtió en la figura de Alianza UDH. Su ausencia condenó al cuadro huanuqueño a la Liga 2.
En tanto, el entrenador Cominges está presentando una lista de jugadores a la dirigencia para ser considerados como nuevos integrantes de Alianza. El Club lo hará oficial cuando se concrete el acuerdo económico con los futbolistas.