Habrá partidazos en final de Creciendo con el Fútbol

Los representantes de Huánuco, Marañón, Ambo, Tocache, Leoncio Prado, en las categorías sub 6, 8, 10 y 12 años, juegan las semifinales y final del campeonato Creciendo con el Fútbol en la Etapa Departamental. Los campeones clasifican a la Etapa Nacional que se jugará en Chancay.

El imponente escenario del estadio Heraclio Tapia León, será testigo de derrote de talento de los pequeños futbolistas que resultaron ser campeones en sus respectivos torneos. Serán partidos dramáticos de principio a fin, buscando un  solo objetivo, el título y la clasificación.

La Lega Departamental de Fútbol, informó que los partidos arrancan desde las 9 de la mañana, se jugarán en dos campos y al promediar las 12 del medio día se debe premiar a los campeones de cada categoría.

Cabe mencionar que los campeones de Huánuco son: Sub 6 (Alianza Lima), Sub 8 (Champion FC), Sub 10 (Bernabeu) y Sub 12 (Pavitos).

ALGO MÁS

Las entradas cuentas 2 soles niños y 3 soles adultos. Ojalá que ese dinero se retribuya a los equipos y no solo se queden los organizadores.

Leer Anterior

Incendio en fábrica de aguardiente moviliza a bomberos 

Leer Siguiente

Leonas piden el apoyo de la hinchada huanuqueña

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *