Guillermo Salas defiende a su Alianza Lima

Alianza Lima continúa con sus trabajos pensando en el choque ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores 2023. Este jueves, el entrenador del cuadro blanquiazul Guillermo Salas destacó el buen momento de su plantel y dejó en claro que no se concentra sobre declaraciones que llegan desde Universitario de Deportes.

“Nosotros nos enfocamos en nosotros, no nos fijamos en la vereda de enfrente. Haciendo nuestro trabajo vamos a salir campeones”, señaló Salas al término de los entrenamientos de Alianza.

A continuación, destacó el buen momento del bicampeón nacional. “El equipo está muy bien, contentos, motivados todos, esperando y recuperando esta semana larga que tenemos. Estamos esperando a algunos jugadores y esta semana nos sirve bastante”.

Advertisement

Salas, además, mostró su satisfacción por las ganas de jugar de Christian Cueva, que fue suspendido una fecha por la expulsión ante Unión Comercio. “Estáj tranquilo, con muchas ganas de jugar y que pase esta suspensión rápida, entonces lo vamos a tener pronto”, puntualizó.

Advertisement

Leer Anterior

Real Madrid quiere a Zidane como DT.

Leer Siguiente

Segunda fecha del Fútbol Máster Copa Total Sport