
En una tarde mágica para Jhon Arias y de gloria para Germán Cano, el Fluminense logró pasar a los cuartos de final del Mundial de Clubes al derrotar por 2-0 a un irreconocible Inter de Milán.
El primer gol llegó con un cabezazo del argentino Cano a los 3 minutos, tras recibir un centro de su cómplice y amigo, el colombiano Arias, que armó juego, desequilibró y atacó como una máquina.
Luego sería el mediocampista Hércules, en los descuentos (90+3), quien la mandaría al fondo de las redes de Yann Summer.
En el otro partido del día, uno de los encuentros más electrizantes del Mundial de Clubes, Al Hilal dio el gran golpe al eliminar al poderoso Manchester City con un inolvidable 4-3 en tiempo suplementario, en el Camping World Stadium de Florida. El conjunto saudí, dirigido por Jorge Jesus, remontó en dos ocasiones y selló su clasificación a los cuartos de final, dejando fuera al vigente campeón de Europa.
Con este resultado, el Inter y el Manchester City se fueron a casa, y el Fluminense se medirá con Al Hilal en los cuartos.