Gianluca Lapadula asegura que sigue creyendo en la clasificación a Catar 2022

El delantero de la selección peruana Gianluca Lapadula dijo hoy que sigue creyendo en la clasificación de la Blanquirroja al Mundial Catar 2022 y que espera conseguirlo con este grupo de jugadores con el que se siente identificado y compenetrado.

El jugador italo-peruano Lapadula tras entrenar con la escuadra nacional y señaló que se encuentra bien en la parte física y mental para encarar los partidos ante Bolivia (11 de noviembre) y Venezuela (16 de noviembre) por la jornada doble de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

“Considero que ante Bolivia y Venezuela hicimos buenos partidos; sin embargo, en la La Paz no sumamos ningún punto, pero ahora en casa tenemos grandes posibilidades para conseguir un triunfo”, dijo el ariete del Benevento de Italia.

Sobre si se ve en el Mundial Catar 2022, Lapadula dijo que sigue creyendo en todo lo que hace y que buscará lograr el grupo de la selección.

Advertisement

 “Tenemos muy claros los objetivos, pero ahora yo solo estoy mentalizado para el partido ante Bolivia y no veo más allá de ello. ¿Si me veo en Qatar? Yo sigo creyendo en todo lo hago y qué mejor si lo cumplo con este grupo tan lindo de la selección”, enfatizó.

Finalmente, Lapadula se refirió sobre la importancia que significa jugar acompañado por la hinchada peruana en el Estadio Nacional.

“Teniendo a nuestra hinchada de nuestro lado todo se hace más fácil y ojalá que crezca ese aforo, tal como sucede en otras partes. Por ejemplo, en Bolivia el estadio estuvo casi lleno. Tenemos una gran hinchada y la necesitamos”, culminó.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Policía y fiscalía realizan diligencia en La Pedroza usando drones

Leer Siguiente

La selección colombiana lamenta lesión de Falcao y celebra regreso de James