El encuentro entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que definirá al representante de Asia en el repechaje rumbo a Qatar 2022, tendrá presencia peruana en las tribunas. El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, estará presente el 7 de junio en el estadio Ahmad bin Ali de Rayán en Doha para presenciar al futuro rival de la bicolor.
El ganador de este enfrentamiento será el rival de Perú en el repechaje y por tal motivo el ‘Tigre’ Gareca no dejará nada al azar. Así viajará a Qatar para ver en directo a ambas selecciones después del cotejo amistoso ante Nueva Zelanda, en Barcelona, el 5 de junio.
Gareca, quien viajará a tierras árabes junto a Néstor Bonillo y Sergio Santín, estudiará paso a paso el juego de Australia y Emiratos Árabes Unidos, en la previa del último paso que la Selección Peruana tendrá que sellar para jugar el próximo Mundial.
De conseguir su esperada clasificación, el combinado peruano integrará el Grupo D del Mundial y enfrentaría a las selecciones de Francia, Dinamarca y Túnez.