El distrito de Quisqui (Kichki) está de aniversario, cumple 68 años y quiere festejarlo de gran manera. Para ello ya empezó con las diversas actividades y una de ellas es la deportiva en la disciplina de fútbol, tanto femenino como masculino.
El inicio del torneo fue desarrollado en cuatro localidades: San Pedro de Cani, Huancapallac, Mitotambo y Huayllacayan. En todas, fue un relámpago, con la participación de centenares de pobladores que dieron acto de presencia con sus equipos.
En Huancapallac el equipo campeón en fútbol masculino fue Punchao y de la misma manera también esta localidad se consagró campeón en el fútbol femenino, aunque en la categoría máster aún falta definir al ganador.
En San Pedro de Cani el equipo campeón en fútbol masculino fue Juventud de San Pedro de Cani, mientras que en fútbol femenino fue San Pablo de Lanjas y en la categoría máster San Pedro de Cani.
En Mitotambo se vieron partidos interesantes quedando campeón masculino el equipo de Mitobambo y en la categoría femenina el campeonato se lo llevó Mitocucho, mientras que en máster el campeón fue Raccha.
Huallacayan también dio protagonismo en este campeonato quedando los pobladores de la zona como campeones en fútbol masculino y en el femenino el campeón fue Pampas (Chincho), finalmente en las categorías máster el premio fue para Callancas.
Los campeones de cada sede jugarán este domingo 21 de enero en el estadio Heraclio Tapia en una definición de semifinales y finales.






