Final de la Liga 2: los choques entre Alianza UDH y Los Chankas CYC ya tienen fecha y hora

Alianza Universidad de Huánuco tiene una oportunidad clara de poder ascender a la Liga 1, para eso tendrá que ganar a Los Cankas CYC de Andahuaylas en la final de los playoffs de la Liga 2.

El partido de ida de esta final se jugará este viernes 20 de octubre desde la 1:00 pm. en el Heraclio Tapia de Huánuco, mientras que la vuelta será una semana después, el 27, pero en el estadio Los Chankas de Andahuaylas y el horario aún no está confirmado.

Según indicó el club huanuqueño, las entradas estarán a la venta en las próximas horas para que la hinchada pueda apoyar al equipo en busca de su retorno a la máxima división del futbol peruano.

Recordemos que Alianza Universidad logró llegar a la final luego de imponerse con total justicia a San Martín por un global de 6-3. El primer duelo en Lima lo ganaron 3-2 en un partidazo al darlo vuelta en el marcador y ya en el segundo enfrentamiento, en Huánuco hicieron su labor y volvieron a vencer por 3-1. Esto los puso a 180 minutos del regreso a la máxima categoría.

Se espera que para este duelo definitorio se tenga la habilitación de las cuatro tribunas para que se pueda presenciar y se están despertando las críticas de los hinchas para que la Municipalidad de Huánuco pueda desalojar las movilidades que están guardadas en las tribunas de Oriente y Sur.

Recordemos que el ganador de estos duelos ascenderá la próxima temporada acompañando a Comerciantes Unidos de Cutervo.

Advertisement

Leer Anterior

Copa Perú: así quedaron los resultados en la ida de fase 2 de la etapa Nacional

Leer Siguiente

Comisaría de Amarilis representará a Huánuco con vóley mixto en Juegos Nacionales Laborales