Fin de la novela: Paolo Guerrero seguirá en el Inter

Paolo Guerrero, después de estar involucrado varias semanas en negociaciones con Boca Juniors, ha optado por quedarse en el Inter de Porto Alegre esta temporada. Todo indica que el pase de Paolo Guerrero a Boca Juniors se cayó. Según el medio argentino ‘TyC Sports’, el delantero de 36 años le comunicó al elenco dirigido por Miguel Ángel Russo a través de sus representantes que se quedará en el Inter de Porto Alegre luego de dos semanas negociando sin que se llegara a un acuerdo.

Por otro lado, en tierras brasileñas aseguran que Paolo Guerrero estará presente en el inicio de la pretemporada del Inter de Porto Alegre este miércoles 8 de enero. Además, indican que los principales motivos que llevaron al peruano a tomar esta decisión fue su adaptación a la ciudad y la reciente mudanza de su pareja a su actual residencia en Brasil.

Advertisement

Con el Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero tendrá la posibilidad de participar en la Copa Libertadores. Ahora con Eduardo Coudet como técnico, el club ‘colorado’ también tiene la mira puesta en el título del Brasileirao.

Advertisement

Leer Anterior

Más de 400 jóvenes quieren llegar a la Reserva

Leer Siguiente

09.10.2020