FIFA se une al saludo y felicita a Cristal por la obtención del título nacional

A través de una carta enviada por el presidente de FIFA, Gianni Infantino, a la FPF

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se sumó a los saludos a Sporting Cristal por el título nacional de la Liga 1 obtenido después de derrotar en la final a Universitario de Deportes.

El saludo del máximo dirigente del fútbol mundial se dio a conocer mediante una carta enviada a la Federación Peruana de Fútbol.

“No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones”, sostuvo Infantino.

Por otra parte, el titular de FIFA destacó que es el quinto campeonato logrado por los ‘celestes’ desde el 2012 y valoró el trabajo de la organización del torneo por parte de la FPF.

“En nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a usted y a su Federación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Perú, su región y en todo el mundo”, manifestó Infantino.

El último domingo, Sporting Cristal igualó a un gol con Universitario en la final de vuelta. Este resultado le sirvió al equipo “rimense” para levantar su corona número 20, ya que en el cotejo de ida ganó 2-1.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Mascarillas: ¿cuál es la más adecuada y cada cuánto debo cambiarlas?

Leer Siguiente

¡Bono Familiar Universal podrá cobrarse hasta el 2021!