Estudiantil CNI y ANBA Perú definirán el último cupo a la Liga 2

El cuadro de Deportivo ANBA Perú cayó este fin de semana en la final de la Copa Perú ante Unión Minas. Sin embargo, el equipo de Juliaca aún mantiene vivas sus aspiraciones de llegar al fútbol profesional, ya que disputará un repechaje frente a Estudiantil CNI, subcampeón de la Liga 3.

Pese a la derrota en la definición nacional, los juliaqueños tendrán una nueva oportunidad de alcanzar la Liga 2. Al frente estará el conjunto de Iquitos, que también busca regresar al balompié profesional y será un rival de cuidado por su tradición y competitividad.

La llave se jugará en partidos de ida y vuelta. El ganador obtendrá como premio el ascenso a la segunda división, mientras que el perdedor retornará a su torneo de origen: Copa Perú o Liga 3, según corresponda.

El primer encuentro está programado para el domingo 23 de noviembre en el Estadio Max Augustín de Iquitos, mientras que la revancha se disputará el domingo 30 de noviembre en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Ambas ciudades sueñan con tener nuevamente fútbol profesional, por lo que se esperan duelos intensos y con gran expectativa en la antesala de la próxima temporada.

Leer Anterior

Alianza UDH cayó por la mínima ante Sport Boys en la Sub-18

Leer Siguiente

Paolo Fuentes jugará en la Segunda de Argentina con Racing de Córdoba