El fútbol femenino no se detiene en la región. La Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Huánuco confirmó la programación oficial para la segunda fecha del Torneo de Ascenso Femenino 2026.
Las emociones se trasladarán este sábado 27 de junio al césped del Estadio Municipal de Santa María del Valle, escenario que vibrará con una maratónica jornada de siete electrizantes compromisos.
La acción arrancará desde muy temprano, exactamente a las 7:45 de la mañana, abriendo el telón con el choque entre la Academia León de Huánuco y Real Academia. Según las bases estipuladas por la organización, cada partido tendrá una duración de 35 minutos por lado, con un entretiempo de 10 minutos para el descanso respectivo.
A las 09:15, se enfrentarán el representativo de la Asociación León de Huánuco contra 11 Fénix; mientras que las 10:45 harán lo propio Pillco City vs. Real Chivas.
En el tercer encuentro de la jornada, a las 12:15 chocarán Estrella Azul y Albino Velásquez. A las 13:45 se verán las caras los equipos de Atlético San Martín y Sporting Grafima.
Finalmente, a las 15:45 Torres FC se enfrentará a Alianza Utao, y cerrando el día, a las 17:15 Botín de Oro se medirá con Academia Dayelsy.
La organización informa que habrá una tolerancia máxima de 10 minutos o menos para garantizar el inicio fluido del siguiente encuentro en agenda.




