
La Liga de Amarilis dio ‘play’ el pasado domingo con resultados interesantes que empezaron a dejar notar que será una liga competitiva con diez equipos participantes. Los cinco partidos de la segunda jornada jugarán este domingo en el Complejo Deportivo de Paucarbamba.
El primer partido está programado para los 8:00 a.m. entre Volga FBC contra León de Huánuco FC que buscará reponerse luego de la caída que tuvieron en la primera fecha.
El segundo partido del día está para llevarse a cabo a las 10:00 a.m. entre Casa Blanca contra Universitario de Paúcar, luego se enfrentarán Real Esperanza contra Defensor Amarilis a las 2:00 p.m.
Finalmente, el partido que dará el cierre de la jornada será entre Real Andabamba ante Esteban Pavletich a las 4:00 p.m.