Están cansados: seguidilla de partidos pasa factura a jugadores de Alianza Universidad

Para recuperar el tiempo perdido por la paralización de la Liga 1, los partidos se están programando cada 4 días, situación que a diferencia de otros equipos, está afectando más a los jugadores de Alianza Universidad que, a pesar de haber entrenado  con normalidad, no han podido sostener un buen estado físico durante los 90 minutos.

Ante Mannucci, Atlético Grau, Municipal y su último encuentro con Universitario el equipo estuvo irregular en todos los sectores del campo. Delanteros poco movedizos, siendo clara muestra Lionad Pajoy que los segundos tiempo desaparece. Posee una excelente calidad y técnica, pero sin buen estado físico ha demostrado poca efectividad de cara al gol.

Óscar Vílchez es otro jugador que desaparece después de los 45 minutos. Pierde pelotas que ha puesto en riesgo el arco azulgrana con los contragolpes del cuadro rival. Y si Juan Morales no está en su día, la zona de contención en Alianza es una “coladera”.

La defensa es el sector más deficiente en Alianza. El más lento de todos es sin duda Gianmarco Gambetta. Sin fuerza, tarde en las coberturas y con nulo juego aéreo ha dado facilidades para que los rivales marquen a placer. Mogollón, Ramos y Canova también dan ventajas en la zona posterior.

Es responsabilidad del comando técnico que encabeza Rony Revollar  mejorar el rendimiento de los jugadores, pero si hay alguna sospechosa actitud del jugador, deben dejarlo en la banca porque hay futbolistas que esperan ser considerados. Que no prime favoritismo en el cuadro azulgrana.

 

Leer Anterior

Fiscalizan licencias de construcción y arrojo de desmontes en Amarilis

Leer Siguiente

Alianza UDH baja al tercer puesto por debajo de Ayacucho FC en la Liga 1