España igualó a tres con Brasil en encuentro amistoso FIFA

España y Brasil empataron a tres en el amistoso contra el racismo disputado en el Santiago Bernabéu de Madrid tras el doblete, de penalti, de Rodrigo y el tanto de Dani Olmo para los locales; y los goles de Rodrygo, Endrick y Paquetá, también de penalti, en los ‘brazucas’.

Los goles del partido fueron anotados por Rodri a los 12′ y 87′, ambas anotaciones de penal, Dani Olmo a los 36 minutos.

Por su parte, para el cuadro amistoso verdeamarello empató con goles de la joya Endrick en dos oportunidades y 40 y 50 minutos.

Era el minuto 87, jugando en el Bernabéu. A España le faltó experiencia y picardía para matar el partido. El último impulso brasileño hizo volver a temblar los cimientos de un equipo inestable. Unai Simón salvaba con el pecho un mano a mano ante Paquetá y cuando el tiempo añadido se superaba, Carvajal derribó a Galeno en el penalti más claro de la noche que servía a Paquetá para firmar el empate de la frustración para España.

Leer Anterior

Víctor Peña, capitán del León de Huánuco, se pronunció sobre el momento del club en la Copa Perú

Leer Siguiente

La selección chilena de Gareca no pudo repetir la victoria en su gira por Europa