Erling Haaland llegó a un acuerdo con Manchester City

Todo indica que Erling Haaland será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. El noruego dejará Borussia Dortmund para aceptar nuevos retos en su carrera y, a pesar de que grandes clubes como Real Madrid y Barcelona intentaron hacerse de sus servicios, ya hay un favorito para convertirlo en su nuevo referente de área: Manchester City.

El equipo citadino fue uno de los pocos que se mostró dispuesto a pagar las grandes cantidades de dinero que pide el entorno del jugador y todo se definiría esta semana. El noruego se convertirá en el nuevo ‘9′ de Pep Guardiola de cara a la siguiente temporada.

Según informó ‘The Athletic’, ambas partes consiguieron llegar a un acuerdo, en los próximos días se prevé que el City abone la cuota para desactivar la cláusula de exoneración del contrato del delantero y desembolse entre 75 y 90 millones de euros para hacerse del futbolista.

Advertisement

El mencionado medio inglés, explicó que la transferencia no se cerrará hasta el próximo 1 de julio, pero esto solo sería una formalidad por los temas legales que abordan ambas instituciones, pero, el anuncio podría revelarse en los próximos días.

Con esto, Haaland se convertirá en el fichaje más importante de Manchester City, luego de la dolorosa eliminación del equipo de Guardiola en Champions League a manos del Real Madrid. Buscará revacha la próxima temporada con el delantero como principal referente de área.

Advertisement

Leer Anterior

Cordillera Huayhuash: ruta para la caminata y montañismo

Leer Siguiente

Brasil vs. Argentina  volverán a jugar