Equipos de la Liga Distrital de Huánuco inician trabajos con miras a la Copa Perú 2024

La Copa Perú viene con fuerza y los clubes de Huánuco quieren estar a la altura de las circunstancias, es por esa razón que a falta de casi un mes del campeonato ya algunos equipos arrancaron con sus pretemporadas.

Al igual que el año pasado, el primero en iniciar fue Construcción Civil que lo hizo el último lunes al mando del preparador físico César Montes y en estos días anunciarían el técnico que dirigirá esta temporada al plantel ‘constructor’.

Otro de los equipos que también ya arrancó con sus entrenamientos es la Unheval, que para este año se reforzó con algunos nombres como el ‘Moroco’ Dominguez y Kenyi Reyes, del León de Huánuco y Construcción Civil, respectivamente.

Respecto al León de Huánuco, en estos días estaría llegando el entrenador Carlos Cortijo para que pueda empezar con la planificación deportiva, asimismo también con nombres en carpeta para que refuercen al plantel.

Advertisement

Ayer en el Campo Recreacional Kotosh, el equipo de San Cristobal de Llicua empezó con las visorías en busca de futbolistas jóvenes huanuqueños, junto a ellos se vio la presencia de algunos que ya jugaron en el plantel.

Para hoy, el club Los Ángeles de Pillco Marca tiene previsto el inicio de su pretemporada en el campo Huaqui y a la vez servirá como visoría para nuevos chicos que deseen conformar el plantel.

En el transcurso de la semana se conocerá más sobre el inicio de los entrenamientos del resto de clubes.

Advertisement

Leer Anterior

Fallece Sebastián Piñera, expresidente de Chile

Leer Siguiente

Alianza UDH confirmó que estará en la Liga 2 ante posible retiro de otros clubes