Entre las mejores del Perú

Federación Peruana ubica a la huanuqueña Thalia Valdivia Magariño…

Lograr el quinto puesto y ser la primera peruana en cruzar la meta en el Campeonato Mundial de carreras de montaña en Patagonia celebrado el mes pasado. Además de alcanzar con la selección femenina de Atletismo  el sexto puesto en la clasificación por equipos ha significado que la Federación Deportiva Peruana de Atletismo ubique a la atleta huanuqueña Thalia Valdivia Magariño entre los mejores del 2019.

En el Ranking que realiza la Federación, entre más de 700 atletas, la huanuqueña Thalia se ubica en el puesto 15 de la evaluación general. La integrante de la selección peruana también participó en los Juegos Panamericanos que se realizó en Lima.

Valdivia Magariño no para en su dura rutina de entrenamiento, actualmente está preparándose en la ciudad del Cuzco para participar de las competencias en el 2020, teniendo como su meta principal clasificar a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Advertisement

La atleta huanuqueña dijo que a pensar de algunas dificultades, ella sigue firme en busca de lograr sus metas que se van dando poco a poco. “Siempre hay que dar lo mejor, nos preparamos muy fuerte para lograr clasificar a la Olimpiadas”, mencionó.

La Federación estaría premiando a los mejores atletas del año donde Thalía tiene un lugar muy bien ganado a base de esfuerzo y dedicación.

ALGO MÁS: Con un tiempo de 1h18m10s, Thalía Valdivia consiguió ubicarse como la mejor sudamericana en el campeonato mundial de carreras 2019.

Advertisement

Leer Anterior

Exportación de panetones peruanos creció en un 12%

Leer Siguiente

23.12.2019

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok