La sexta fecha del Torneo Apertura, que ya se juega, será muy especial porque además de tener cotejos intensos se verá el debut de Paolo Guerrero en el fútbol peruano catalogándose de un hecho histórico porque será la primera vez que el delantero juegue el campeonato local y lo hará con la camiseta del César Vallejo.
Superado el impasse que pusieron en duda su llegada a Trujillo, Paolo Guerrero se alista para jugar su primer partido en el campeonato de primera división del Perú.
El delantero llegó hace una semana a Trujillo y desde entonces comenzó a trabajar bajo las órdenes de Roberto Mosquera, quien ya planea cómo cambiar su sistema de juego para que Guerrero se sienta cómodo dentro del campo de juego y pueda explotar toda su calidad.
“Tenemos un muy buen plantel, profesional y serio, Paolo (Guerrero) va a hacer lo suyo, debemos armar un equipo para que pueda hacer lo que quiera», manifestó el estratega del Vallejo con respecto a su jugador estrella de 40 años.
En definitiva, el conjunto ‘Poeta’ necesita de Guerrero, ya que no anda bien el Torneo Apertura -se ubica en el puesto 15 con 4 puntos en cinco fechas jugadas- a pesar de ser uno de los equipos que mejor se ha reforzado en la temporada.