En este estadio será la final de la Liga 2 entre Alianza UDH y Los Chankas

Alianza Universidad de Huánuco ya se encuentra rumbo a Andahuaylas para tentar lograr el ascenso a la Liga 1 del próximo año y para ello tendrá que vencer a Los Chankas CYC en la siempre difícil Andahuaylas.

El estadio elegido para este partido es el “Estadio Los Chankas” que está ubicado en el corazón de la ciudad andahuaylina, cuenta con capacidad para diez mil espectadores cómodamente sentados y solo tiene tres tribunas, aunque de diferentes tamaños.

Este recinto deportivo es administrado por la Municipalidad Provincial de Andahuaylas y el campo de juego se encuentra en óptimas condiciones para albergar este transcendental partido, también sirve como escenario local cuando juegan los partidos de la Copa Perú.

Cabe recordar que, este estadio es usado para jugarse la Liga 2 desde el 2016 por una invitación que la Federación Peruana de Fútbol al Club Deportivo Cultural Santa Rosa (Hoy Los Chankas CYC) luego de haber estado en puestos meritorios en la Copa Perú del 2015.

Esperemos que le vaya bien al equipo huanuqueño en este partido importante porque en lo que va del año se enfrentaron una vez y el resultado fue de un empate por 2-2.

Advertisement

Leer Anterior

Declaran feriado en Andahuaylas por final de la Liga 2

Leer Siguiente

Concentración al máximo, Alianza UDH solo piensa en ganar para volver a la Liga 1