Eliminatorias: Paraguay se alista para recibir a Perú el jueves 7 de setiembre

Paraguay recibirá a Perú, el jueves 7 de setiembre, a las 17:30 horas de Perú, en el Estadio Antonio Aranda de la Ciudad del Este, por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

En Paraguay están seguros que su selección comenzará ganando el proceso clasificatorio. El asistente técnico, Gustavo Barros Schelotto, consideró que “todo está dado para arrancar la Eliminatorias ganando”.

Sin embargo, el técnico del combinado paraguayo, Guillermo Barros Schelloto, intentó bajar el tono del triunfalismo de su hermano al señalar que todo está preparado para el debut de su selección y que recibirán a los peruanos como hermanos porque será una fiesta del fútbol y que ganará el quien juegue mejor.

Sobre el terreno de juego donde se jugará el encuentro, Schelloto respondió a Juan Reynoso, quien cuestionó el estado del campo de Ciudad del Este.

“El campo de juego de Ciudad del Este está en muy buenas condiciones, todo está preparado para que este bien. El estadio Antonio Aranda está muy bien. Está todo preparado para el debut”, declaró el estratega del cuadro paraguayo.

“El equipo que va a jugar la semana que viene con Perú es muy distinto al que ha jugado las últimas tres Eliminatorias, es otro equipo este. (…) Nos sentimos muy bien y preparados para lograr el objetivo que es ir al Mundial”, mencionó.

Por último, el estratega de 50 años, anunció que entregará la lista local el viernes y lamentó la baja de Julio Enciso: “No vamos a tener a un jugador como Enciso, es un jugador único pero creo que tenemos reemplazo”.

Advertisement

Leer Anterior

Boca Juniors con Advíncula avanza en la Copa Libertadores

Leer Siguiente

Copa Perú: Independiente de Huachog se refuerza para la Etapa Nacional