Ricardo Gareca viene preparando su esquema táctico ante la ausencia de algunos jugadores, que no llegarán a las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Para ello, el ‘Tigre’ (ya con todos los futbolistas que fueron autorizados a viajar) probó un once con muchos rostros conocidos en una formación 4-3-3, donde el delantero del Seattle Sounders fue quien comandó el ataque.
El once que armó ayer Gareca estuvo conformado por Pedro Gallese en el arco, Luis Advíncula y Miguel Trauco de laterales, mientras que en la zaga estuvieron Carlos Zambrano y Luis Abram.
En la volante asumieron el titularato Renato Tapia, quien hace poco disputó un duro partido ante Barcelona por LaLiga, Pedro Aquino, quien viene sumando minutos en la Liga MX tras su recuperación, así como Yoshimar Yotún.
Para el ataque, los dos carrileros que se encargaron de generar peligro por las bandas fueron André Carrillo y Christian Cueva, este último llegó la noche del lunes en un vuelo chárter, tras hacer escala en México. Raúl Ruidíaz asumió el rol de ‘9′ en el campo.