Un nuevo destino para el talento huanuqueño. Tras consagrarse campeón de la Copa Perú 2025 vistiendo los colores del Unión Minas y haber iniciado el año en la Liga 2, Siles Martínez, más conocido en el ambiente futbolístico como «El Payasito», decidió dar un giro a su temporada.
Hace solo unos días resolvió su desvinculación del cuadro pasqueño debido a la falta de continuidad y, con la firme intención de sumar minutos y mantener el protagonismo, ha sido anunciado como flamante refuerzo del Club UNISPA en el departamento del Cusco.
El conjunto cusqueño oficializó su llegada a través de un emotivo comunicado en sus canales oficiales: «¡Bienvenido al Club UNISPA! Le damos la más cordial bienvenida a Siles Martínez, quien se incorpora a nuestra institución para aportar su talento como extremo derecho. Estamos seguros de que su compromiso, entrega y pasión fortalecerán a nuestro equipo en esta nueva temporada. ¡Muchos éxitos y bienvenido a la familia UNISPA!»
Martínez, quien destaca por su velocidad, desborde por la banda derecha y habilidad en el uno contra uno, aportará la experiencia ganada en la gesta del año anterior. Su llegada a la escuadra cusqueña genera gran expectativa entre los aficionados de la región imperial, que ven en el extremo huanuqueño un pilar importante para pelear el ascenso en el presente torneo de la Copa Perú.




