Faltan tres días para el arranque de la participación del Alianza Universidad de Huánuco en la máxima división del balompié nacional y será ante un rival de magnitud como es Sporting Cristal. El escenario para tal acontecimiento deportivo será el estadio Heraclio Tapia León.
El compromiso viene generando expectativa en la fanaticada local y visitantes, por lo que la fiesta del fútbol está asegurada, pero antes es importante conocer en qué estado se encuentran las inmediaciones del recinto deportivo.
Ayer, el alcalde de Huánuco, Antonio Jara, realizó una visita para verificar cada rincón y se pudo observar que el campo de juego está en un 100% para albergar el partido, asimismo un detalle no menor es que pintaron las tribunas de color ‘azulgrana’ que son relacionados al club huanuqueño.
Con lo que respecta a los camerinos, están en óptimas condiciones y de igual manera las cabinas de prensa y el Video Arbitraje (VAR), luego también se presenció que el banco de suplentes está completamente adecuado a lo establecido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
De esa manera, todo va quedando listo para que la fiesta del fútbol pueda darse de la mejor manera este fin de semana con todas las garantías aseguradas.