El goleador colombiano ya entrena en el Alianza Universidad

Se hizo esperar pero para alegría de la fanaticada de Alianza Universidad, ayer en horas de la mañana pisó suelo huanuqueño el delantero colombiano Robinson Aponzá Carabalí que minutos después se sumó a la pretemporada que realiza el cuadro azulgrana de la mano del entrenador Rony Revollar.

Los más contentos con el arribo del colombiano fueron los integrantes del comando técnico, porque saben lo importante que será el delantero para las aspiraciones del club. Y la carta de presentación del futbolista lo pone como el jugador más importante en los azulgranas.

Aponzá fue el máximo goleador en el campeonato Descentralizado 2016 jugando para el club Alianza Atlético de Sullana. El colombiano marcó 30 goles, dejando claro su poder ofensivo que será de mucha utilizada para el cuadro huanuqueño.

En sus primeras declaraciones a la prensa local, Aponza Caraballí dijo que por temas familiares no pudo integrarse al equipo, pero mantenía constante comunicación con la dirigencia porque ya tenía pactado jugar por el representativo de Huánuco. “Ya tenía un compromiso con Alianza Universidad y lo voy a cumplir, pido disculpas por la demora en sumarme a la pretemporada, pero estoy físicamente bien para ponerme a la par con mis demás compañeros”, declaró.

Advertisement

Y así fue, Rony Revollar después de darle el saludo de bienvenida lo integró al grupo para jugar en espacio reducido, hacer ejercicios con máquinas y ligeros trabajos con balón.

Ahora, ya sumado a la pretemporada,  indica que Alianza debe ser un equipo competitivo tanto fuera como de local. Dijo conocer a algunos jugadores con quienes tuvo la oportunidad de jugar en diferentes equipos, a otros, mencionó que también los enfrentó. (Foto: Afición Deportiva)

Advertisement

Leer Anterior

León de Huánuco anuncia incorporación de nuevos jugadores

Leer Siguiente

Gerente de Seda dice que está haciendo un trabajo responsable y no se aferra al cargo