
Alianza Universidad de Huánuco no viene pasando un buen momento deportivo porque en tres fechas solo logró sumar un punto y tiene ocho goles en contra, lo que refleja que hay errores en la línea de la defensa.
El domingo, luego de la derrota sufrida ante ADT de Tarma, el entrenador Paul Cominges habló ante los medios de comunicación sobre lo concerniente a los resultados que se vienen dando. Pidió paciencia a la fanaticada huanuqueña.
“No podemos dividir al equipo en defensa y ataque porque en el fútbol se habla de un equipo en general, es una prioridad que vamos a poner al momento de nuestros trabajos del día a día”, refirió Cominges en un primer momento de sus declaraciones.
El entrenador reconoció que le están costando al equipo poder acomodarse ante la intensidad que pide la Liga 1 porque es consciente de que el nivel es distinto, pero reflexiona que son detalles que se pueden corregir.
El estratega ‘azulgrana’ reiteró a la fanaticada que tengan paciencia con el club y que recuerden que el equipo sabe salir de momentos complicados, porque ya lo vivieron en años anteriores y después de a pocas empezaron a mostrar el nivel futbolístico que buscaban.
Por otra parte, Paul manifestó que seguirá brindándole la confianza a Christian Ramos y que sabe que poco a poco se irá acomodando a la idea de juego que busca, aunque también reconoció que el hincha está molesto con el defensor, porque siempre les piden sacar puntos en los encuentros.
Finalmente, se animó a tocar el tema de los futbolistas huanuqueños y enfatizó que ya llegará el momento de que puedan mostrarse como es el caso de Nilton Ramírez, quien fue una pieza importante en el sistema de juego de la temporada pasada.