El delantero del Barcelona Lamine Yamal firmó su renovación hasta 2031 y heredar oficialmente el dorsal ’10’ que durante tantos años llevó el argentino Lionel Messi, que quiere escribir su propia historia en el club azulgrana.
«Messi ha hecho su camino y yo voy a hacer el mío», afirmó a la prensa en la tienda oficial del Barça en el Spotify Camp Nou, adonde el futbolista acudió para estampar su nombre y el icónico ’10’ en una camiseta tras rubricar su nuevo contrato.
Además de Messi, jugadores como el también argentino Diego Armando Maradona o el brasileño Ronaldinho de Assis Moreira (Ronaldinho Gaúcho) también lucieron ese dorsal en el Barcelona, algo que a Lamine Yamal no le ha pasado inadvertido.
«Son tres leyendas del fútbol y del Barça y todo niño sueña con tener cosas de los tres. Intentaré seguir su legado», dijo.
La emotiva jornada empezó con la visita a las oficinas del FC Barcelona para firmar su nuevo contrato, coincidiendo con su mayoría de edad. Allí llegó acompañado de algunos amigos y toda su familia, incluida su abuela Fátima.






