El domingo arranca la provincial de la Copa Perú

Este domingo 21 de mayo inicia con la etapa provincial de la Copa Perú en la provincia de Huánuco. Los 20 clasificados fueron dividirán en dos grupos de las cinco ligas distritales.

En la primera fecha se encuentran el campeón contra el sub campeón de cada Liga.

Según la programación, cuatro de los encuentros jugarán en el estadio Heraclio Tapia desde las 9:00 a.m cuando Defensor Amarilis enfrente a Real Esperanza, luego a las 11: 00 a.m. Sport Santa Rosa choca con Porvenir (Pucuchinche). Dos horas después Colegio Garrido vs. Albino Velásquez (Pillco Marca), y de fondo Construcción Civil vuelve a jugar con Unheval.

Los otros encuentros serán jugados en distritos escenarios, de cada liga: Tres Estrellas de Huilly  contra León de Margos en Margos a las 11:00 a.m; León de Cani y Rodeo de Margos en el campo deportivo de La Despensa a las 14:00 horas.

Advertisement

Independiente Huachog contra Jorge Basadre en el estadio de Santa María del Valle a las 15:00 horas; Alianza Acomayo vs. Sport Chinchao en el estadio de Acomayo también a las 15:00 horas; Íntimos de Pillao contra Juventus Huanacaure en el campo Santa Isabel de Pillao a las 2:00 p.m. y Universitario Huarapata con Deportivo Cali a las 14:00 horas en el campo deportivo de Cascay.

Advertisement

Leer Anterior

Sevilla remontó a la Juventus y buscará su séptima Europa League

Leer Siguiente

Alianza UDH con la necesidad de ganar para mantener el liderato