El Complejo de Paucarbamba no tendrá fútbol este fin de semana porque está ocupado con cita evangélica

La Liga Distrital de Fútbol de Huánuco paralizará este fin de semana sus actividades deportivas porque el gran problema que tienen es la falta de un escenario deportivo para jugar. El Complejo Deportivo de Paucarbamba estará ocupado, nada menos que por un evento religioso que tiene una duración de cuatro días y la preocupación crece porque el problema grande será para volver a tener el césped en buenas condiciones.

Está ocupado por una congregación evangélica que tienen su convención nacional. Si lo alquilaron, lo prestaron o cedieron en otra condición es una interrogante para los encargados de su administración. Lo que se conoce a hoy, es que, en marzo de 2023, el Gobierno Regional de Huánuco firmó un convenio con el Instituto Peruano del Deporte para la operación del Complejo.

La confirmación sobre la suspensión de los partidos de la Copa Perú de la Liga de Huánuco la dio a conocer el presidente de la Liga de Huánuco, Yonel Solano, así que se tendrá que esperar unos días más para que se juegue.

En tanto, la Liga Distrital de Fútbol de Amarilis jugará en el Lawn Tennis y Ajedrez.

Es preocupante este tipo de actitudes de parte de los encargados del Complejo Deportivo de Paucarbamba, que no tienen dentro de sus prioridades el impulso del deporte más popular como es el fútbol y otras disciplinas para el que fue construido el referido recinto.

Leer Anterior

Alianza Lima sacó un punto de oro al igualar a Sao Paulo en el imponente Morumbi

Leer Siguiente

Retiran 71000 unidades de suero Medifarma de hospitales de Tingo María