El clásico Brasil – Argentina quedó suspendido, a los 5 minutos de iniciado el encuentro

 El clásico Brasil-Argentina quedó suspendido, anunció de la selección albiceleste, luego que el equipo de Lionel Messi se retiró de la cancha a los cinco minutos de iniciado el partido en el estadio Maracaná.

Según comunicado de la Conmebol, finalmente por decisión del arbitro el partido entre Brasil y Argentina queda suspendido. El árbitro y comisario llevaran un informe a la FIFA para determinar los pasos a seguir.

Los jugadores de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, abandonaron la cancha en pleno clásico ante Brasil en un juego del premundial sudamericano que se disputa este domingo en Sao Paulo ante una aparente orden de las autoridades sanitarias brasileñas de impedir que algunos futbolistas argentinos sigan en la cancha.

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, regulador) de Brasil interrumpió este domingo el partido entre Brasil y Argentina por una supuesta irregularidad en la llegada al país de 4 jugadores visitantes, en una polémica decisión que derivó la retirada de los equipos y los árbitros.

El incidente ocurrió cuando transcurrían 5 minutos de juego en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, en partido de la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, cuando fiscales sanitarios brasileños irrumpieron en el césped del estadio.

La reacción del equipo visitante fue encerrarse en su vestuario, mientras que los delegados de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conembol) retiraron a todo el cuerpo arbitral hasta buscar una salida la situación.

Advertisement

Leer Anterior

Selección peruana enfrenta hoy a Venezuela con la urgencia de ganar

Leer Siguiente

La blanquirroja toma un respiro al derrotar 1-0 a Venezuela