El Club Independiente de San Luis, campeón distrital de Amarilis y campeón provincial de Huánuco inició ayer su pretemporada alistando su participación en la Copa Perú 2023.
Los trabajos están a cargo de los entrenadores Elvis Alvarado y Skiner Chuquiyahuri. La práctica iniciaron con 16 jugadores.
Su pretemporada lo concentran en la cancha sintética del sector 4 y en el Parque Amarilis. Mientras que los partidos de práctica lo realizarán en el campo de Matibamba.
El plantel lo conforman la.mayoría de jugadores que el 2022 sorprendieron al ganar el título de la Etapa Provincial en Huánuco y dejar grata impresión en la Etapa Departamental donde fueron eliminados por el poderoso Verdecocha.
A pesar del poco presupuesto que tiene San Luis, la dirigencia y el comando técnico han sabido agrupar a jóvenes y experimentados jugadores que defienden con garra y corazón los colores de su equipo, características que los llevaron a ser campeones de Huánuco y bajo esa mística el 2023 quiere seguir sorprendindiendo en el futgol huanuqueño.