DT de Alianza UDH, Paul Cominges: “Somos un equipo con identificación para jugar”

Al referirse sobre el triunfo por 2-0 ante Juan Aurich, el estratega nacional manifestó: “Le doy mérito al equipo porque siempre ha tenido insistencia, esta vez fuimos más efectivos y me gustaría que no se pierda esto, fuimos eficaces en todos los aspectos”.

Cominges se dio el tiempo de analizar el funcionamiento que tuvieron sus dirigidos, a lo que dijo: “En ataque tuvimos más movilidad, verticalmente intentamos movernos con y sin la pelota, siento que somos un equipo que tiene identificación para jugar; no es simple sino toma varios partidos, mis felicitaciones para mis jugadores que siempre acatan la forma de como jugar”.

El elenco huanuqueño sufrió nuevamente la baja del delantero paraguayo Samudio, ante la consulta hecha al director técnico indicó que “Samudio se volvió a lesionar y aún no sabemos qué es lo que tiene porque el partido pasado jugó los 90′ minutos, espero que no sea muy fresco”.

Advertisement

Cominges también habló de la afición huanuqueña y al respectó verbalizó lo siguiente: “La gente quiere ganar y se entiende, me gustaría que alienten más al equipo y que apoyen al equipo. Entiendo si faltando 20′ minutos para el final y no jugamos bien que nos pifien, pero si van 30 segundos de haber iniciado el partido y que empiecen a pifiar ya no se puede entender eso”, finalizó el ex jugador de Universitario de Deportes.

Advertisement

Leer Anterior

Comerciantes Unidos sigue en lo más alto de la Liga

Leer Siguiente

Por falta de garantías postergaron partidos de la Copa Perú en Leoncio Prado