Diez equipos de Pillco Marca competirán en la Copa Perú 2022

El 26 de febrero se disputará la primera fecha de la Liga Distrital de Pillco Marca (Huánuco) con la presencia de diez equipos: Pillco Mozo, A.F. Colegio Garrido, Pillco Marca, Los Ángeles Inmaculada Concepción, Atlético San Martín, C.D. Albino Velázquez, C.D. Vilcar, Santa Ana de Cashapampa, Defensor Cayhuayna y C.D. Sebastián.

Así lo confirmó Eusebio Gómez Contreras, presidente de la liga, en reunión de delegados. «Todo está listo para iniciar el 26 de febrero la Copa Perú en Pillco Marca. Este año vamos a tener diez equipos que van a pelear la clasificación, por lo que ya vienen inscribiendo a sus jugadores. Lo único que falta es definir el escenario donde vamos a disputar los partidos», indicó.

Es preciso recordar que, la primera etapa de la Liga Distrital de Pillco Marca, se jugará todos contra todos. Posteriormente, los cuatro mejores ubicados en la tabla de posiciones clasificarán a la liguilla final y el campeón y subcampeón avanzarán a la Etapa Provincial de la Copa Perú 2022.

PRIMERA FECHA

Colegio Garrido vs. C.D. Vilcar

Pillco Mozo vs. Santa Ana

Albino Velásquez vs. A. San Martín

Los Ángeles I.C. vs. D. Cayhuayna

Pillco Marca vs. C.D. Sebastián

Leer Anterior

Hospital Materno Infantil Carlos Showing se alista para proceso de certificación

Leer Siguiente

Cifra de muertes maternas van en aumento en Huánuco