Diego Manicero descartó propuesta de Alianza Universidad

Alianza Universidad en su afán de reforzar su equipo hizo llegar una propuesta formal al volante creativo Diego Manicero porque se encontraba como jugador libre luego de desvincularse de Universitario de Deportes, pero la oferta no fue atractiva para el jugador argentino que optó por fichar por el Mannucci de Trujillo.

El anuncio que Manicero llega al norte lo hizo el mismo club trujillano, descartándose así la llegada al cuadro huanuqueño, a pesar que  muchos hinchas azulgranas esperaban que el volante que demostró su buen fútbol en el León, vuelva a tierras huanuqueñas.

Descartado el argentino, el entrenador Rony Revollar sigue trabajando con el equipo esperando la llegada del delantero Lionard Pajoy que mañana debe incorporarse al equipo. El comando técnico azulgrana se comunicó con el atacante y manifestó que estaba jugando en una liga en Estados Unidos, por lo que se encuentra en buenas condiciones físicas y futbolísticas.

Advertisement

Si Pajoy llega mañana y se habilita su carnét de cancha, podría ser considerado para alinear ante UTC de Carjamarca, partido que se jugará recién el lunes 11 de marzo en Cajabamba.

UN DELANTERO SE PRUEBA EN ALIANZA

Con Manicero descartado, aún queda un cupo para contratar a un extranjero en Alianza Universidad, plaza que podría ser ocupada por el jugador Rafael Agamez Valencia, delantero colombiano que se está probando en el equipo desde el pasado martes.

Agamez Valencia ha militado en el César Vallejo y Mannucci de Trujillo, tiene 24 años y es un delantero por fuera. Revollar lo catalogó como un jugador muy hábil y veloz y su contratación se definiría en las siguientes horas.

Advertisement

Leer Anterior

Miguel Grau vs. Los Ángeles el partido de la fecha

Leer Siguiente

Alcalde de Ambo logra que le devuelvan tres proyectos