La selección peruana realizó ayer domingo su primer entrenamiento en la ciudad de Montevideo para enfrentar, el jueves 4 de setiembre, a Uruguay por las Eliminatorias al Mundial 2026 y la novedad fue la presencia de Carlos Zambrano, quien se integró a los trabajos tras estar ausente por atender asuntos personales.
Con muchas actitud y buen ánimo, los jugadores peruanos saltaron, en horas de la mañana, al gramado del campo de entrenamiento 1 del Estadio Campeón del Siglo para realizar sus labores de preparación.
El técnico Óscar Ibáñez mandó a realizar juego en espacios reducidos y recién desde este lunes comenzará a ir bosquejando su oncena titular.
Desde hoy, los jugadores que militan en el fútbol extranjeros comenzarán a integrarse al grupo. Se espera la presencia de Pedro Gallese, Marco López, Renato Tapia, Luis Advíncula, Oliver Sonne, Kenji Cabrera, Luis Ramos y Erick Noriega.
La selección peruana enfrentará el jueves 4 de setiembre, a las 18:30 horas de Perú, en el Estadio Centenario a Uruguay con la consigna de ganar para esperar un milagro que le permita abrigar una esperanza de alcanzar la zona de repechaje.







