De la mano de Joselú, Real Madrid es el otro finalista de la Champions League

En el estadio Santiago Bernabéu se jugó una final adelantada de la Champions League entre Real Madrid ante el Bayern Munich que tuvo un emotivo duelo que se definió en los minutos finales porque los ‘españoles’ lograron darle vuelta al marcador y se metió a una nueva final de la Champions.

La ida había significado un empate de 2 a 2, por lo que se esperaba un distinto partido por la clasificación a la final de Wembley. Real Madrid arrancó con más energía y control del balón. Carvajal filtró un pase para ‘Vini’, que disparó fuerte y cruzado encontrándose con el palo. Con fortuna, el rechace llegó a un Rodrygo que, con toda a la portería, erró en su remate a placer, muy centrado y a las manos de un Neuer que parecía superado.

En el complemento, Davies avisó al primer minuto, pero Lunin la mandó al córner. Y a los 67′, Davies quedó contra Rudiger lo amagó por dentró y con un soberbio derechazo la mandó a guardar al ángulo para poner el 0-1.

Ancelotti no perdió más tiempo e introdujo en el campo a Modric y Camavinga, intentando agitar el ritmo y el ánimo, y para ganar un peso ofensivo permitió el ingreso de Joselú que terminó siendo el hombre de la noche.

Hasta que a los 87 minutos, Vinícius remató al arco, parecía que el disparo no llevaba mayor peligro, sorpresivamente Neuer dejó rebote y apareció Joselu para anotar el empate. Tres minutos después, el mismo delantero español aprovechó un centro de Rudiger, la mandó a guardar.

La final entre alemanes y españoles se jugará el próximo 1 de junio en el Wembley de Inglaterra.

Leer Anterior

Liguilla de la Copa Perú en Huánuco arranca este fin de semana

Leer Siguiente

Alianza Lima igualó a uno con Cerro Porteño y sigue con vida en la Libertadores