Cumple su sueño

Miflin Bermúdez dirigirá en el fútbol profesional

Para el entrenador huanuqueño Mifflin Bermúdez, el domingo será un día que jamás olvidará. El entrenador fue promovido para dirigir al equipo principal de Sport Huancayo y dirigirá por primera en la máxima instancia del fútbol profesional cuando su equipo enfrente a partir de las 3 de la tarde al Sport Boys del Callao.

Bermúdez que estuvo dirigiendo a la reserva con aceptable éxito, ahora debutará en la Liga 1 luego de la renuncia de Carlos Ramazzotti. La directiva huanca por el su buen trabajo en la reserva decidió darle la confianza para este encuentro donde Sport Huancayo busca asegurar un cupo a la Sudamericana.

Advertisement

Luego de estar en la Segunda División con Sport Águila, Alianza Universidad y dirigir varios equipos de la Copa Perú como León de Huánuco, ADT, Sport Huamanga, Asociación Deportiva Huamanga, ahora se le presenta esta oportunidad que el entrenador huanuqueño no piensa desaprovechar.

Vale mencionar que fue Miflin Bermudez quien armó los equipos base del León de Huánuco y Alianza Universidad cuando en su momento llegaron al fútbol profesional.

Advertisement

Leer Anterior

Huanuqueño competirá en maratón más alta del mundo

Leer Siguiente

25.11.2019