
El portugués ofreció dos entrevistas, una de ellas para la cadena ESPN, donde no le cerró las puertas al fútbol brasileño y hasta habló de Ronaldo y Ronaldinho. En otra charla analizó el momento del United.
En una de las entrevistas, ofrecidas a la cadena ESPN y que se emitirá íntegra en los próximos días, Cristiano ha asegurado que “todo es posible en el fútbol”, cuando fue consultado sobre si podría llegar al balompié brasileño, al cual considera como un país hermano.
“Es un país al que tengo mucho respeto, sé mucho de Brasil. Jugar allí nadie lo sabe. Nadie dijo que volvería al Manchester United con 36 años y aquí estoy. ¿Jugar en Brasil? No sé. Está lejos de mi pensamiento actual. Pero en el fútbol todo es posible, no sé”, dijo el luso. “Depende de cómo se mire. No me gustan las comparaciones. Prefiero decir que Ronaldo, Ronaldinho y yo hemos dejado nuestro legado, nuestra historia. Puedo decir que gané más títulos individuales que ellos, pero ambos ganaron el Mundial. Simpatizo mucho con ellos. Estos son dos jugadores que crecí viendo. Decir quién es el mejor, quién es el segundo… No es lo más importante. Prefiero quedarme con que son ídolos y dejaron una bonita historia en el fútbol”.