Cristian Benavente incursiona en el negocio hotelero

El delantero peruano, Cristian Benevente, no sólo busca ser trascendental dentro del campo de juego, también lo quiere ser fuera de ella y encontró en el negocio hotelero y turismo en España la forma de asegurar un futuro cuando deje de darle al balón.

Benavente, quien en la actualidad milita en el Nantes FC de Francia,  habló sobre su incursión en el rubro hotelero y turístico en España junto a su hermana.
“Todo nació porque mi hermana estudió turismo y teníamos ganas de hacer algo entre nosotros. Así surgió la idea de incursionar en los alquileres turísticos, que era el boom con Airbnb o Booking, empresas con las que ahora trabajamos, y hasta ahora va todo bien. Ya vamos a cumplir un año”, contó el jugador del Nantes.
Advertisement
Benavente y su hermana son dueños de la empresa ‘Eleven Host’, que gestiona apartamentos turísticos.
Sobre cómo ha cambiado todo con el coronavirus indicó, por el momento, se está abocando a ayudar a la gente que más necesita en el sector sanitario y de alimentos.
“Con todo esto del coronavirus, la empresa se ha enfocado a alquileres de larga estancia, más corporativos, y brindándole ayuda al sector sanitario y alimentación. Hay mucha gente que está yendo a ayudar y a nosotros nos toca ayudar también”.
// Andina
Advertisement

Leer Anterior

Reportan un primer caso de Covid-19 que dio positivo a la prueba rápida en Huamalíes

Leer Siguiente

Araujo quiere ver a Alianza Lima campeón de la Copa Libertadores