Copa Perú: Unheval ganó y Miguel Grau empató

En los partidos de ida en la segunfa fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú, los representantes de Huánuco consiguieron distintos resultados. El que sacó amplia ventaja y está con un paso en la siguiente ronda es la Unheval que ganó de visita, mientras Miguel Grau solo rescató un empate.

La Unheval se presentó en el campo deportivo de Lucmapata en el distrito de Kichki donde enfrentó a Tigres de Cani. El primer tiempo fue muy parejo, pero la Unheval hizo pesar la jerarquía de sus jugadores para empezar a inclinar la cancha a su favor y lograron un merecido triunfo por 3 goles a 1.

Mientras que Miguel Grau se presentó en el campo deportivo de Cushipampa en el distrito de San Pablo de Pillao. Los azulgranas pasaron muchos apuros ante Juventud de Huanacaure que se reforzó con jugadores de Huánuco. Después de un partido intenso, el marcador quedó 1 a 1.

En el campo deportivo de Cascay en el distrito de Churubamba, se jugaron dos encuentros: a primera hora Sporting Cristal de Tambogán recibió al  Dos de Enero de Acomayo. El encuentro que se jugó ante gran cantidad de espectadores quedó 1 a 1. Luego, en ese mismo escenario Santa Cruz de Churubamba  recibió a Sport Man de Acomayo. El partido también terminó empatado.

Finalmente, en el campo de Lucmapata (Kichki), Garrido de Pillco Marca empató de visita 2 a 2 con Rodeo de Margos.

ALGO +

Los partidos se vuelta se jugará el sábado 1 de junio con tres encuentros en el campo de la Unheval y dos en el estadio de Chinchao.

Leer Anterior

Alianza UDH sorprendió en el Callao y sumó tres más

Leer Siguiente

Huanuqueños arrasan en torneo nacional de boxeo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *