Copa Perú: la revancha será en el Heraclio Tapia

Por fin se definió el escenario del decisivo partido de vuelta que jugará el campeón huanuqueño Miguel Grau ante el subcampeón de Ambo, Señor de Mayo de Huancapata, encuentro válido por la Etapa Departamental de la Copa Perú. El choque será el domingo 4 de agosto en el Estadio Heraclio Tapia León desde las 4 de la tarde.

Huancapata llega con amplia ventaja gracias al triunfo de 2 a 0 en el partido de ida que se jugó en el Estadio Municipal de Ambo. Bajo las órdenes del entrenador Jaime “Rachi” Cuadros los ambinos ya entrenan en Huánuco. Aquí se alistan para ganar nuevamente porque consideran que están en igual o mejores condiciones que el campeón huanuqueño.

El capitán Nelson Cervantes es el baluarte del equipo y el que encabeza la zona defensiva, pero lo más peligroso que muestra son sus tiros libres. Huancapata jugará al ataque y para nada se van a replegar, anunció su entrenador. Buscarán anotar un gol porque con ese tanto Grau debería anotarles 4 goles, cose que según los ambinos, será imposible. Además confían en la cuota goleadora de su delantero Josue Cámara.

Advertisement

Pero los jugadores de Miguel Grau no piensan lo mismo. Afirman que el partido del domingo lo ganan por amplio marguen, así opina el defensa Alexander Huallpa: “Ese equipo no tienen nada. Nosotros somos superiores y lo vamos a demostrar el domingo. En ambo perdimos porque el árbitro nos metió en nuestra cancha y por el mal estado del campo de juego, pero en Huánuco las cosas serán muy distintas”.

Del ganador de la llave Miguel Grau vs. Señor de Huancapata, se verá las caras con el campeón de Ambo, Racing Club.

Advertisement

Leer Anterior

Ajedrecistas ya tienen fecha de campeonato

Leer Siguiente

Capacitan a promotores comunitarios en Huánuco y Ucayali