Copa Perú: en Tingo María, definidos los clasificados a la siguiente fase

El último fin de semana hubo ‘fútbol macho’ en diversas ligas provinciales y la Liga de Leoncio Prado no fue la excepción. En distintos escenarios definieron a los equipos que lograron clasificar a la siguiente fase.

En el campo Deportivo Pucayacu se enfrentaron C. D. A. Los Ángeles y FC Esperanza, en donde el equipo que se llevó la victoria fue la escuadra local que logró imponerse por 4-1 con lo cual logró su clasificación.

En el campo Deportivo Amazonas, Sport Santa Lucía y la Universidad Agraria de la Selva no pasaron del empate a cero, pero el equipo que logró su clasificación fue la escuadra visitante porque en el partido de ida lograron sacar una ventaja.

En el estadio Municipal Honolulo, C. D. San José y Supte San Jorge igualaron uno a uno, resultado con el cual se fueron a la definición de la tanda de los penales; el ganador fue la visita por 2 – 4.

Advertisement

En el estadio IPD, CSD Unión Brisas del Huallaga y C. D. Juventud Topa terminaron los 90′ minutos empatados a uno, por lo que también definieron desde el punto del penal. La victoria fue para la visita por 2 – 4.

Auca FC y Unión Cayumba cerraron la jornada en el estadio Municipal de Aucayacu. Los locales se quedaron con la clasificación tras ganar por 1 – 0.

Con estos resultados ya se pudo definir a los clasificados a la siguiente fase que jugarían el próximo domingo 18.

Advertisement

Leer Anterior

Paolo Guerrero habló fuerte desde Seúl

Leer Siguiente

Copa Perú: Pachitea ya tiene a sus representantes