Copa Perú: el domingo será una fecha clave en la Liga de Amarilis

La primera fecha de la liguilla en Amarilis regaló dos encuentros fantásticos, en el que se dieron resultados sorpresivos; por lo que esta segunda jornada será crucial ya que se definirá el futuro de los equipos que están luchando por llevarse el título distrital. Los partidos serán en el Complejo Deportivo de Paucarbamba.

El primer duelo será a la 1:45 p.m. entre Defensor Amarilis y Real Esperanza, ambos tienen un punto en la tabla de posiciones porque el primer equipo empató y el segundo tiene el punto de bonificación por acabar segundo en la tabla.

Ambos están obligados a ganar para saber su futuro en esta liguilla ya que al tener un punto de ventaja, una victoria les daría altas chances de luchar por el título, aunque los de La Esperanza no contarán con su capitán Bill Ruiz por expulsión en el partido anterior ante León FC de Amarilis.

El siguiente encuentro jugarán a las 3:45 p.m. entre León de Huánuco FC de Amarilis ante Independiente San Luis, ambos están en los primeros lugares de la tabla de posiciones igualados con tres puntos de ventaja.

Los ‘felinos’ tienen los tres puntos por la victoria, mientras que, los ‘sanluisinos’ obtuvieron un empate y más los dos puntos de la bonificación por acabar primeros en la tabla es que les dan chances. El ganador de este duelo tendrá casi un pie con la posibilidad de definir el campeonato distrital.

Leer Anterior

Copa Perú: los cuatro mejores de Pillco Marca disputarán por el título distrital

Leer Siguiente

Transfieren tecnologías para mejorar producción de cuy y maíz amiláceo en Umari