Copa Perú: el domingo salen los clasificados en Leoncio Prado

La final de la Etapa Provincial de la Copa Perú ya se está dando en diversos lugares, uno de ellos es en Leoncio Prado, donde este domingo definirán en partido de vuelta a los equipos que clasificarán a la Etapa Departamental.

En el estadio del Instituto Peruano del Deportes de Tingo María, el Club Juventud Topa recibirá a la Universidad Nacional Agraria de la Selva desde las 3:00 pm para definir al equipo que pasará a la siguiente instancia del ‘fútbol macho’.

Ambos se vuelven a enfrentar y tienen claro sus aspiraciones de seguir avanzando para representar a la provincia de Leoncio Prado.

Advertisement

Mientras que, en el otro partido, Auca FC recibirá a las 3:00 pm en condición de local en el Estadio Municipal de Aucayacu al equipo de Unión Brisas del Huallaga.

Este partido marcará historia en el pueblo aucayaquino, porque su equipo representante está con la posibilidad de traer el futbol departamental después de muchos años; mientras en Unión Brisas la chance de clasificar fuera de casa.

Ambos equipos prometen ‘sacar chispas’ y todo se definirá en estos dos encuentros para saber los nuevos representantes en la Etapa Departamental de Leoncio Prado.

Advertisement

Leer Anterior

Duelo imperdible el sábado 8 de julio: Alianza Lima vs. Cristal

Leer Siguiente

Huachog y Construcción Civil definirán al campeón provincial