Copa Perú: Construcción Civil y Colegio Garrido, hoy en partido de vida o muerte

Se define todo. Construcción Civil y Colegio Garrido salen hoy desde la 1:00 pm en el Heraclio Tapia León a poder jugar sus últimas chances de poder clasificar a la Etapa Departamental de la Copa Perú, ambos cayeron en su primer partido y están obligados a ganar.

El elenco de Construcción Civil cayó en la primera fecha de esta liguilla ante Independiente de Huachog por 3-2 y se complicaron en sus aspiraciones de seguir avanzando. Durante la semana, el equipo que dirige Raúl Trujillo Zevallos trabajó en el análisis de encontrar sus errores y corregirlos para el partido de hoy.

“Por una desconcentración cometimos errores que nos costó ese partido (ante Independiente de Huachog), el equipo estuvo bien, aunque trabajaremos para ganar este partido ya que todos estos rivales son buenos y afrontaremos de la mejor manera”, fueron las declaraciones del estratega.

Por otra parte, el Colegio Garrido cayó por la mínima diferencia en el partido de ida ante la Unheval, en un partido en el que no pudieron encontrar comodidad; ante eso, tendrán que hacer un encuentro inteligente y ordenado para sacar un resultado favorable.

No hay ningún registro previo de algún enfrentamiento entre ‘colegiales’ y ‘constructores’, así que este será el primer encuentro entre ambos.

Leer Anterior

Los 77 años de la ‘Fiera’, León de Huánuco está de aniversario

Leer Siguiente

Copa Perú: Unheval y Huachog, quien gana tendrá medio boleto a la departamental