Copa Perú: Construcción Civil e Independiente de Huachog en una final adelantada

Llegó el momento. El partido más llamativo de esta primera fecha de la liguilla final de la Etapa Provincial será entre Construcción Civil e Independiente de Huachog, no solo por la calidad y trayectoria de futbolistas que ambos equipos tienen, sino que también porque han venido de golear a sus rivales de turno.

El equipo de la clase obrera llega a este choque tras eliminar en cuartos de final a Defensor Amarilis, en el partido de ida lograron ganar por la mínima diferencia mientras que en el partido de vuelta se impusieron por 2-0, ganado así con un marcador de 3-0.

Los ‘rojiblancos’ se vienen preparando de la mejor manera para este partido al mando de su Director Técnico, Raúl Trujillo Zevallos y su comando técnico que lo acompañan, el orden de la alineación del equipo posiblemente no varíe en relación al último partido dado que el estratega no es de hacer muchos cambios desde que asumió el mando del plantel.

Advertisement

Por otro lado, Independiente de Huachog dejó en el camino a Rodeo de Margo en el estadio de Santa Mará del Valle, venciendoles por 4-1 y con Carlos Hidalgo como goleador de las primeras fases de la Etapa Provincial con cinco anotaciones.

La vuelta de su Director Técnico Pedro Sandoval habría motivado a sus jugadores quiénes saben que tienen la opción de ser favoritos y buscarán ratificarlo en el gramado de juego.

Cabe recordar que por ahora ninguno de los equipos a reportado a algún futbolista lesionado, así que tendrán a todo su plantel a la orden.

Advertisement

Leer Anterior

Copa Perú: universitarios y colegiales abrirán la liguilla en Huánuco

Leer Siguiente

El intihuatana preinca de los Guacas Huácar